Nigel Worthington entrenará a Irlanda del Norte

El presidente de la federación de fútbol de Irlanda del Norte (Irish FA), Jim Boyce, confirmó ayer que finalmente Nigel Worthington será el entrenador del equipo nacional hasta el último partido de clasificación en Noviembre contra España, cuando valorarán si se continuará con esta labor.

Hace un par de meses, el ex entrenador del Wycombe Wanderers Lawrie Sánchez, anunciaba sorprendentemente su cese para hacerse cargo del Fulham. El equipo del suroeste de Londres confirmó este extremo aclarando que Sánchez compaginaría los dos cargos, puesto que el Fulham estaba peleando por no descender. Evidentemente ésta situación no ha durado mucho, el Fulham seguirá en Premiership, y en consecuencia la plaza de entrenador quedó vacante.

Hay que recordar que los británicos son los líderes del grupo F de clasificación para la Eurocopa de Austria y Suiza en 2008, han vencido a España y Suecia en Belfast, empatado con Dinamarca en Copenhague, y tienen al atacante del Leeds Utd. David Healy como máximo goleador. El próximo choque del conjunto norirlandés, y donde Worthington se estrenará, será en Windsor Park el 22 de agosto contra la modesta Liechtenstein.

Deja un comentario