Pleno de rumores sobre fichajes

Estamos en época de parón de las selecciones, incluso para la Championship inglesa, que también se detiene ya que tiene un número considerable de los internacionales en las home nations (a excepción de Inglaterra) e Irlanda. Sin embargo la preocupación de Allardyce se centra en la plaga de lesiones que están últimamente asolando la plantilla. Con John Carew, Henri Lansbury, Winston Reid y sobre todo David Bentley (descartado prácticamente para lo que queda de temporada) en la enfermería, al club no le ha quedado más remedio que acudir al mercado de cesiones.

El que más ha sonado para la defensa es el central Nedum Onuoha, ya que ahora mismo sólo Tomkins y Faye son centrales puros. Mancini no cuenta con él (sólo ha jugado un partido y ha sido en Carling Cup), es joven (25 años), y cuenta con la experiencia de que ya salió cedido la pasada temporada al Sunderland. Para el centro del campo los rumores son más chocantes, ya que ha salido a relucir el nombre de Kane Ferdinand, el cuarto de la saga familiar tras Les, Rio y Anton. Ahora mismo juega en el Southend United (League Two) pero ha trascendido que los ojeadores del West Ham llevan un tiempo siguiéndole e incluso los medios se atreven a dar una cifra en torno al medio millón de libras para traerle a Upton Park. Esto no sería una cesión sino un fichaje en toda regla para un jugador que lleva 4 goles en 19 partidos y que apunta alto.

Como las lesiones han dejado la plantilla mermada, el tema de las salidas no se contempla salvo en la portería. Es evidente que Allardyce sólo cuenta con Robert Green y Marek Stech, por lo que el guardameta húngaro, Robert Kurucz, ya ha salido a la palestra declarando que quiere salir como sea. Visto que cuando se lesionó Green el club prefirió traer a Manuel Almunia para un mes, el magiar ha dicho que está dispuesto a salir cedido aunque sea a la League Two con tal de jugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: