Tropezón inesperado

WEST HAM UNITED 0
Bristol City FC 0

Esta claro que al West Ham United le sientan mal estas jornadas entre semana, ya que es el tercer traspiés consecutivo en tantas jornadas disputadas fuera del fin de semana. Si en las otras veces que el equipo jugó competición liguera en un martes, el Ipswich Town se llevó los tres puntos en el descuento con gol de Lee Bowyer, y también se perdió ante el Southampton (que ya era líder por aquel entonces), anoche en Upton Park los hammers decepcionaron al no poder batir al colista de la categoría, el Bristol City, en un partido que tenía que servir para reforzar más si cabe la posición de ascenso directo y donde sin embargo se acabó con abucheos del público, sobre todo cuando Carlton Cole sustituyó a Sam Baldock en mitad del segundo tiempo.

El comienzo no auguraba una noche positiva, ya que nada más empezar el central neozelandés Winston Reid se dislocó el hombro y engrosó la amplia lista de bajas. Aun así, el equipo empezó con fuerza con un activo Freddie Sears que al cuarto de hora se topó con el poste en posiblemente la mejor ocasión local del choque, aunque también el poste hay que decir que vio de muy cerca un disparo de Neil Kilkenny para el City. Con un quiero y no puedo, y con los visitantes centrándose en defenderse como gato panza arriba, el mítico David James (portero de los robins) sólo se encontró en apuros con dos cabezazos de Piquionne y una acción de Kevin Nolan. Pocos apuros para un West Ham que ya se ha dejado en casa la friolera de 10 puntos.

Pese a todo, hay que poner buena cara, ya que el equipo sigue segundo, pero la brecha con el Southampton se vuelve a abrir a 5 puntos. La peor noticia con diferencia es la mala racha de lesiones, ya que a la baja de Carew ante el Leicester y la de Reid ayer, hay que sumar las de Bentley y Lansbury, por lo que Allardyce ya ha dejado claro que se va a acudir al mercado de cesiones. Y con todo esto, espera el sábado en horario habitual una durísima salida al campo del Hull City, teniendo en cuenta que los tigers están a sólo 4 puntos y ocupan plaza de playoff de ascenso.

Anuncios

One Response to Tropezón inesperado

  1. edgar dice:

    que partidazo, ante el hull city!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: