La incertidumbre de Almunia

Buenas noticias en el West Ham United. El club ha confirmado la recuperación total de dos de sus puntales. Por un lado, James Tomkins podrá volver a los terrenos de juego para el centro de la zaga tan pronto como Allardyce lo crea oportuno. Una gran noticia sin duda, a pesar de que la defensa no ha desentonado en estos primeros meses de competición. Además de la vuelta de Tomka, la otra novedad está en la vuelta a la rutina de Robert Green.

Esto ya es harina de otro costal, y no por el hecho de que Green se haya recuperado. Todo lo contrario. Pero para suplirle en el último mes, los hammers hicieron llegar al guardameta navarro Manuel Almunia, que ha cuajado unas actuaciones más que notables, lo que ha llevado a Sam Allardyce a valorar una posible continuación en la cesión del portero del Arsenal, club con el que las relaciones son óptimas ya que, por ejemplo, también Henri Lansbury participa este año en las filas del West Ham.

Veremos que pasa, ya que Almunia llegó en cierta medida gracias a que la entidad le hizo un hueco cediendo a su vez a Marek Stech al Yeovil Town, por lo que en principio podría seguir compitiendo con el propio Green y Ruud Boffin. Eso, y que ahora mismo Wenger no lo contempla en el Emirates compitiendo por minutos con Wojciech Szczęsny o Łukasz Fabiański. Ahora la pelota está en el tejado de Allardyce.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: