Baldock se presenta en sociedad

WEST HAM UNITED 4 (John Carew 12´; Sam Baldock 47´ y 51´; Jack Collison 55´)
Blackpool FC 0

Victoria para ganar sensaciones la de ayer tarde en Upton Park con dos delanteros recién llegados en plan estelar, y ante un Blackpool que venía de golear al Bristol Rovers 5 a 0. En primer lugar, el ex valencianista John Carew respondió a los que dudaban de su fichaje. Si su cabezazo en Selhurst Park salvó los muebles ante el Crystal Palace, ayer el gigantón noruego abrió la lata en lo que a la postre fue una goleada. Por otro lado, se encuentra Sam Baldock, canterano del MK Dons que llegó con el 7 a la espalda y que debutó de manera discreta en el derby ante el Millwall. Ayer se reivindicó a lo grande marcando un doblete (lo que se conoce en las islas como un brace).

Tampoco hay mucho que explicar con el marcador en la mano. Los hammers fueron muy superiores (reconocido por el propio Ian Holloway, entrenador visitante) y si bien al descanso se fue con victoria por la mínima (otra asistencia de Faubert, por cierto) las ocasiones para aumentar la renta no escasearon, con un Manuel Almunia que apenas tocó balón, salvo un acercamiento de Shelvey y poco más. La fiesta del West Ham llegó claramente en el segundo tiempo con tres goles en 8 minutos, un registro que evidentemente rompe cualquier partido, y que hará pensar al Blackpool sobre como jugar en el futuro a que tu rival caiga en fuera de juego con las líneas adelantadas.

Con la mala noticia en la plantilla de la seria lesión de rodilla de David Bentley (6 meses fuera, con Cristian Montano que vuelve ya de su cesión al Notts County), hay que mirar con optimismo el futuro. El equipo se sitúa segundo en plaza de ascenso directo aunque con los mismo puntos que el Boro. Ahora hay jornada entre semana…..y vaya partidito: primero contra segundo. Es decir, Southampton vs West Ham United. Gran ocasión para dar un golpe en la mesa de la categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: