La venganza de Bowyer

WEST HAM UNITED 0
Ipswich Town FC 1

Vaya nochecita en Upton Park. A la vez que los partidos de Champions había jornada de Championship, que se parece fonéticamente pero me temo que no tiene nada que ver. Para colmo de males, los hammers dieron otro paso atrás en el momento más inoportuno, en casa, contra un rival a priori más o menos asequible y además con un gol anotado por otro ex de la casa.

Once de oportunidades el que alineó Allardyce con dos de los nuevos de inicio: el centrocampista David Bentley y el delantero Sam Baldock acompañando a Carlton Cole arriba. La verdad es que la tarde no empezó ya bien porque las primeras ocasiones claras fueron del Town, con Michael Chopra (otro clásico que anda por la Championship), Graeme Leadbitter y Lee Bowyer (el ex al que me refería) acechando la portería de Green en diferentes momentos. El West Ham respondió poco y en jugadas aisladas como un córner botado por Bentley que malogró Abdoulaye Faye.

Tras la reanudación la cosa se niveló un poco con un aviso de Carlton Cole pero los visitantes se seguían acercando con peligro. La puntilla vino del modo más doloroso. Un córner en el último minuto de Jimmy Bullard (que pena de lesiones porque éste era un jugador Premier claramente), coge a la defensa con empanada marca de la casa, Keith Andrews cabecea al palo y Lee Bowyer remacha a la red. El canterano del Leeds (con dos etapas en el West Ham) que había sido abucheado en el partido, se vengó así de aquellos que le pitaron.

Lástima, ya que era una oportunidad de oro para asaltar el liderato en la tabla.  Aunque es cierto que Middlesbrough y Southampton pueden abrir brecha en la tabla, el equipo se mantiene en plaza de playoff. La ocasión para resarcirse vendrá a domicilio en el derby ante el Crystal Palace este mismo sábado en horario habitual (16h en España). Choque bastante peligroso ya que los eagles también rondan las posiciones de ascenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: