El West Ham se asienta en casa

WEST HAM UNITED 1 (Mark Noble 11´-pen-)
Peterborough United 0

Partido trabado el de ayer en Upton Park, típico por otro lado de la Championship, y donde el equipo de Sam Allardyce (que anunció que si no se asciende se va) puso oficio para llevarse tres puntos importantísimos. Además, una de las notas positivas fue la constancia de que el canterano del Arsenal, Henri Lansbury, puede ser una de las claves del ansiado ascenso. Otra vez gran partido el suyo, hecho que no ha pasado desapercibido para un Arsene Wenger que le ha recompensado con una renovación de contrato. Mientras tanto, toca disfrutar de él mientras siga su estancia en los hammers.

El partido no arrancó muy bien ya que el equipo empezó algo frío y el Peterborough casi se adelanta en un saque de esquina, sin embargo todo cambió poco después con un penalti apenas pasados los diez minutos de partido cuando el defensa visitante, Lee Frecklington, cometió la pena máxima por falta sobre el propio Lansbury. El especialista de la casa, Mark Noble, transformó el que a la postre fue el único tanto del partido. El partido estuvo algo espeso y las mejores oportunidades para tener más holgura en el marcador vinieron ya en el segundo tiempo, a través de Carlton Cole y al final, con una parada de Paul Jones tras acción de David Bentley. Poquitas acciones inquietaron por parte de los visitantes, aunque George Boyd con sus disparos de fuera del área, y en especial el pichichi de los posh, Lee Tomlin, pusieron en apuros a Robert Green.

Vuelve a haber jornada pasado mañana ante el Ipswich Town (20:45h, mismo horario de Champions League), otro histórico en horas bajas que se mueve en la mitad de la tabla de la Championship. Para el West Ham la victoria es necesaria por cuanto es la segunda cita consecutiva en casa en 4 días y el fin de semana espera otro difícil derby ante el Crystal Palace. A su vez, hay que acechar los puestos de ascenso directo (el equipo está cuarto) ya que sólo dos puntos separan al West Ham del liderato que ostenta el Southampton.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: