Empate a nada en The Den

Millwall FC 0
WEST HAM UNITED 0

Volvió otra vez a darse la madre de todos los derbies (aunque afirmar esto es un poco atrevido en el mismo fin de semana en el que se disputaba el Rangers – Celtic) en Londres con un ojo puesto en el tema de la seguridad, en especial tras los graves disturbios que tuvieron lugar hace dos años con la ronda previa de la Carling Cup que ocasionó sanciones a ambos clubes.

Partido que puso punto final a la inmejorable racha de los hammers fuera de casa, donde habían tenido un pleno de victorias y en el que el juego brilló por su ausencia. Y eso, que a escasos segundos del comienzo Henri Lansbury pateó desde el medio campo y a punto mete el gol de la jornada ya que el portero local, David Forde, ni se había percatado del comienzo del choque. Suerte para él que el balón salió desviado, porque estaba ajustando la red de la portería. Como el partido tampoco tuvo mucho que contar, si que es cierto que hubo una ocasión clarísima del propio Lansbury y sobre todo una de David Bentley tras jugada de Julien Faubert, donde era lo más complicado era no meter gol.

De todas maneras, puntuar fuera siempre es una buena noticia y el equipo se mantiene en playoff de ascenso. Ahora, toca reforzar este comienzo de temporada con dos partidos seguidos en casa (habrá jornada entre semana la semana del 26) empezando el sábado en horario habitual contra el Peterborough, que está también en la mitad alta de la tabla clasificatoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: