El West Ham recupera sensaciones en casa

WEST HAM UNITED 4 (Matt Taylor 9´; Henri Lansbury 53´; Mark Noble 72´; Carlton Cole 76´)
Portsmouth FC 3

Importantísima la victoria de ayer en Upton Park por cuanto es la primera del presente curso en casa tras no poder pasar del empate en competición liguera y el grave traspiés en Carling Cup ante el modesto Aldershot Town. A destacar sobre todo la actuación del canterano del Arsenal, Henri Lansbury, que ya entre semana marcó con la sub 21 inglesa y que ayer se estrenó con la camiseta hammer.

Lansbury parece ser un gran activo para esta temporada. Pese a su juventud, ascendió con el Norwich City la pasada temporada y tiene muy buena pinta para el futuro más cercano, donde se pretende hacer olvidar lo antes posible a Scott Parker. Un partido donde ambos equipos acabaron con diez (rigurosa la expulsión de Piquionne por supuesta agresión) y con muchos goles, precisamente quizá el único lunar de la tarde ya que al fin y al cabo se encajaron tres goles en casa. Para enmarcar, por cierto, el primero de Matt Taylor de falta, y por su enorme valor, el último, por cuanto confirma que Carlton Cole va a ser el mejor fichaje de este año. Su cabezazo puso el cuarto del West Ham en el marcador y en la práctica cerró el partido a falta de un cuarto de hora.

El West Ham queda cuarto, a tiro de un partido del Brighton de Poyet, que tiene aspecto de ser uno de los claros candidatos a pelear arriba. Y el sábado a las dos y media hora española, llega el clásico que la policia londinense nunca quiere que se juegue: Millwall – West Ham en The New Den. Duelo por todo lo alto de dos enemigos íntimos de Londres con el recuerdo fresco todavía en la memoría de los gravísimos incidentes de agosto del año pasado en la primera ronda de la Carling Cup, con invasión de campo y disturbios antes y después del choque. Esperemos que sólo el fútbol sea protagonista y los 3 puntos vengan al Boleyn Ground.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: