El West Ham sigue arrasando fuera de casa

Nottingham Forest 1
WEST HAM UNITED 4 (Luke Chambers -pp- 21´; Kevin Nolan 24´; Carlton Cole 32´; Winston Reid 77´)

Está clara la paradoja Jeckyll & Hyde del West Ham en este inicio de temporada. En casa no se ha pasado de un discreto empate en casa ante el Leeds United y además el equipo quedó apeado de la Carling Cup a las primeras de cambio ante el débil Aldeshot Town. Sin embargo fuera de Upton Park llevamos ya dos goleadas de entidad ante el Watford y la de este domingo ante el histórico Nottingham Forest de Steve McClaren en el mítico City Ground.

Un equipo que incluso con jugadores en el alambre hasta el cierre de mercado (lo de Scott Parker ya parece de folletín, y no jugó porque parece que acabará en el Tottenham antes del cierre del mercado mañana) está implicado con un líder claro en el campo que hasta el momento no es otro que Kevin Nolan. Al ex capitán del Newcastle se le juntan otros en gran estado de forma como James Tomkins (el canterano fue asistente del propio Nolan en el 0 a 2) o Carlton Cole, otra vez goleador como en Vicarage Road y que parece tener las ideas fijas en el inexcusable ascenso a la Premier. Pocas cosas que añadir a un triunfo arrollador que a la media hora ya lucía con un 0 a 3 y que supone la tercera victoria consecutiva fuera de casa.

Los hammers se sitúan quintos (puesto de play-off) pero aún más importante tiene a tiro de un sólo partido al líder actual: el Brighton & Hove Albion entrenado por el ex zaragocista Gustavo Poyet. Para alcanzar puestos más altos habrá que superar el sábado en horario habitual (16h en España) al Portsmouth, único equipo no español en Europa que está en administración concursal. Para ese día, ya podrá Allardyce contar con otro refuerzo más en el que apoyarse: el delantero paraguayo internacional sub-20, Brian Montenegro, que procede del Deportivo Maldonado uruguayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: