Batacazo en la Carling Cup

WEST HAM UNITED 1 (Junior Stanislas 16´)
Aldershot Town F.C. 2

A las primeras de cambio, el West Ham United dice adiós a una competición esta temporada, en este caso la Copa de la Liga inglesa, en lo que los medios británicos han calificado sin duda como el sorpresón de esta ronda. El modesto Aldershot Town de la League Two demostró que el inicio de temporada en casa está siendo nefasto y ha mandado a los hammers a la cuneta en un torneo en el que hace unos meses (no lo olvidemos) el equipo alcanzó las semifinales. Además, se despide el conjunto de Sam Allardyce del modo más doloroso posible: en casa, ante un equipo teóricamente muy inferior y en el último minuto.

La expulsión del joven Callum McNaughton no puede servir de excusa, ya que aunque es cierto que el West Ham tuvo que jugar con diez gran parte del partido, el equipo mandaba en el marcador. Los visitantes, un club con sólo 19 años de historia, aprovecharon la incertidumbre de este inicio de año ante un equipo con una mezcla rara donde se juntaron jugadores en la rampa de salida (Pablo Barrera, si no pasa nada raro, acabará cedido en el Real Zaragoza), suplentes habituales (como el propio portero Ruud Boffin, que no hizo mal partido), o recién llegados (como el defensa norirlandés George McCartney).

Lo que está claro como el agua es que aquí lo que importa es que se ascienda a la primera y punto. Imagino que es lo que tiene en mente en el vestuario para animarse y eso pasa irremediablemente por sacar algo positivo del histórico campo del Nottingham Forest este fin de semana. Sería la mejor manera de olvidar el accidente de anoche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: