El West Ham no termina de arrancar en casa

WEST HAM UNITED 2 (Carlton Cole 6´; Patrick Kisnorbo -pp- 62´)
Leeds United 2

No consigue carburar en Upton Park el West Ham en este inicio de campaña. Ayer, en un duelo entre históricos del fútbol británico, los hammers empataron ante un equipo aspirante al ascenso que si bien empató en los últimos instantes, también erró una pena máxima. En conclusión, el West Ham no se ha impuesto todavía en casa tras perder ante el Cardiff en el arranque liguero el pasado 7 de agosto.

Todo empezó muy bien en los primeros minutos con un saque de córner de Matt Taylor que Carlton Cole llevó a la red, aunque como el equipo no consiguió materializar sus ocasiones (sobre todo de Kevin Nolan y James Tomkins) en la segunda parte el internacional escocés Ross McCormack puso la igualada tras una buena jugada de su compatriota Robert Snodgrass, el jugador posiblemente de más calidad del equipo de Yorkshire. Y eso que todavía en la primera parte Max Gradel (curiosamente objetivo de los hammers en este verano) falló un penalti por mano de Matt Taylor, que si no la historia podría haber sido otra.

En ese segundo tiempo el West Ham consiguió volver a ponerse por delante cuando el defensa australiano, Patrick Kisnorbo, desvió un centro de Julien Faubert. Una pena las ocasiones falladas por Winston Reid y el palo de Scott Parker (el Leeds también se encontró con la madera) ya que justo al final Adam Clayton se encontró con un rechace del larguero a zapatazo de Jonny Howson y dejar las tablas en el marcador, a la postre posiblemente lo más justo.

Ahora llega el partido de Carling Cup el miércoles ante el Aldershot, si bien como el objetivo es escalar en la liga (el equipo es séptimo a cinco puntos del ascenso directo) el horizonte también está en la visita del domingo a Nottingham para enfrentarse al Forest (está un par de puntos por debajo) en el mítico City Ground. De reojo, no se pierde de vista al mercado, y tras la salida de Zavon Hines, el club se ha fijado en el goleador del MK Dons, Sam Baldock, por quien también suspiran el Crystal Palace y el Reading.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: