Empieza la Championship 2011/2012

Lamentablemente, esta temporada no veremos al West Ham United por la Premier League. En un fin de semana donde han comenzado varias competiciones ligueras en Europa (Bélgica, Holanda, Francia, Alemania), también da el banderazo de salida la segunda división inglesa, la Championship. Mañana domingo se estrenan en Upton Park los hammers liderados sin duda en este difícil año por su nuevo técnico, Sam Allardyce, y el rival no será otro que el Cardiff City, otro gallito de la categoría. Sin solución de continuidad, el martes se juega el primer choque de la Carling Cup ante el Aldershot Town de la League Two. Por desgracia, me pierdo tanto estos dos primeros partidos como las salidas a Doncaster y Watford, aunque así en la próxima entrada podré ver con más perspectiva el arranque del equipo.

Pese a que comienzan los partidos oficiales, el mercado sigue por supuesto abierto, y más en un conjunto que tiene como objetivo innegociable el ascenso a la primera intentona. Desde hace unos días se está negociando con el delantero noruego John Carew, hasta tal punto que según Sky Sports el ex valencianista está pasando revisión médica en Londres. Los términos con Carew se han acelerado tras las negativas que se ha encontrado Allardyce del irlandés del Reading, Shane Long (comprensible, ya que los royals son rivales directos por el ascenso), y del delantero gabonés del Niza, Eric Mouloungui, así que la llegada de un ansíado nueve parece inminente, con Julio Arca y Andy Johnson también en la lista de objetivos.

También la rampa de salida estará a tope hasta que cierre el mercado, y es que para ser sinceros hay jugadores ahora en la plantilla que pensaba que no iban a llegar a estas alturas a estar en el West Ham. Scott Parker sigue siendo la pieza más codiciada y parece que Stoke City (eterno candidato para llevarse a Carlton Cole), Tottenham Hotspur (que al final no se ha desprendido del croata Luka Modric) y Chelsea (ex equipo del internacional inglés) siguen interesados.

Anuncios

One Response to Empieza la Championship 2011/2012

  1. saw dice:

    Ojalá Scott y Green se queden, lástima que no este Upson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: