Boa Morte, Spector y Spence dejan el club

Triple salida del club para dos jugadores que han permanecido durante las últimas temporadas en el West Ham United, a apenas cinco días de comenzar la liga. El primero al que me refiero es el extremo portugués Luis Boa Morte, que si bien no ha destacado en demasía, siempre ha contado en mayor o menor medida para los entrenadores que ha tenido, cuestión que siempre es de valorar. Aterrizó en el mercado de invierno de 2007 y lamentablemente siempre estuvo marcado por la grave lesión de la pretemporada de 2009. Pese a renovar con Avram Grant al mando, el internacional luso deja el este de Londres por mutuo acuerdo. Según se desprende de sus declaraciones, buscará alguna oportunidad fuera del Reino Unido.

En cuanto al lateral estadounidense Jonathan Spector, en realidad acabó contrato en junio. Con cinco temporadas en el club, será recordado esta pasada temporada por su doblete al Manchester United (su equipo de procedencia) en la Carling Cup, aunque ha tenido más sombras que luces en su estancia en los hammers y curiosamente se marcha a un firme competidor por el ascenso y también recién descendido: el Birmingham City.

El tercer caso no deja de ser una cesión, y es la del canterano Jordan Spence, que se marcha cedido a otra escuadra de la Championship, el Bristol City. El club lo tiene en sus planes de futuro, y de hecho tiene una opción para hacerlo volver a Londres ya en el mercado de invierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: