El West Ham da buena cuenta del Zaragoza

El West Ham United venció claramente al Real Zaragoza por 2 a 0 el sábado en Upton Park en el amistoso de mayor exigencia (a priori) para los de Sam Allardyce antes de su debut el domingo ante el Cardiff City en la Championship 2011/12. Aunque en principio se enfrentaban un segunda inglés ante un primera español, hay que matizar algunos aspectos. Por lo pronto, los hammers llevan bastante más trayecto de pretemporada en sus piernas y eso se notó, y mucho. Los de Javier Aguirre no sólo llevan menos tiempo entrenando sino que prácticamente no habían tenido ningún ensayo de nivel.

Por si esto fuera poco, a una semana de que empiece la competición liguera, el West Ham apenas se ha desprendido a estas alturas de jugadores de gran nivel como los delanteros Frèderic Piquionne y Carlton Cole (aunque éste suena para el Stoke City), el guardameta Robert Green, el medio mexicano Pablo Barrera (que curiosamente está muy cerca de irse cedido a La Romareda) y en especial Scott Parker. Además de notarse esto, los hammers estaban reforzados por su último fichaje, el centrocampista irlandés Joey O´Brien (otro ex del Bolton), y por un JLloyd Samuel que estaba probando para los locales en la defensa y puede fichar en breves por el West Ham, reuniéndose a su vez con su ex entrenador en Bolton.

Como nota negativa, aunque en realidad externo al partido en sentido estricto, el choque no se televisó (ni siquiera por la televisión autonómica aragonesa) y la mejor pista para seguirlo era la propia web oficial del club. Me llamaron la atención ciertos comentarios jocosos y bastante condescendientes contra el equipo avispa, algo que no debiera darse en una retransmisión que se jacte de ser mínimamente seria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: