Matt Taylor, tercer refuerzo para Allardyce

El extremo zurdo inglés de 29 años, Matt Taylor, se convirtió este fin de semana en el tercer refuerzo para el West Ham United 2011/2012, tras las llegadas de Abdoulaye Faye y Kevin Nolan. La contratación del centrocampista de Oxford se llevaba gestando desde hace días, y la verdad es que a priori la entidad trae un fichaje de garantías por cuanto hablamos de otro jugador de nivel Premier y con muchas temporadas de experiencia.

Taylor, que se une hoy lunes al grupo en Chadwell Heath (aunque pasó reconocimiento médico el viernes y firmó el sábado) reune la condición ansiada por Allardyce, que no es otra que reunirse con jugadores de su entera confianza y además con dilatada experiencia en la máxima categoría inglesa, en este caso tanto en el Portsmouth como en el Bolton (aunque no llegó a coincidir con el actual técnico hammer).

En cuanto al ritmo de exigencia, la semana pasada estuvo marcada por la gran noticia de la victoria en el Parken de Copenhague ante el campeón local (que ya ha iniciado la liga danesa) gracias a un tanto al final del partido de Freddie Sears, otro que puede aprovecharse de esta temporada y convencer a todo el mundo de que no es eterna promesa. Mientras tanto el equipo sigue trabajando de cara a la visita del Zaragoza a Londres de este próximo sábado, con la más que posible ausencia del zaguero galés Danny Gabbidon, que está a punto de firmar por el recién ascendido Queen´s Park Rangers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: