Segunda derrota en Suiza….y Gudjohnsen al caer

Se despide el West Ham United de los últimos coletazos de su estancia en Suiza en esta pretemporada. Ayer se jugó el último partido del torneo veraniego de la Uhren Cup ante el Basilea, choque que hizo encontrarse a los hammers con el nuevo equipo de Radoslav Kovac. 2 a 1 fue el resultado final con algo de mala suerte ya que el gol de la victoria de los helvéticos fue justo al final del partido debido a un penalti dudoso que le pitaron a Faubert. La nota más destacada del partido fue sin duda la participación de jugadores de la cantera en el gol del West Ham. Olly Lee robó un balón y provocó un penalti que ejecutó con confianza Junior Stanislas poniendo el empate momentáneo.

Y además de eso la rumorología sigue a tope, pese a que en España, entre Neymar y Cesc copan los telediarios. Scott Parker es sin duda la joya de la Corona en la rampa de salida, y después de acercamientos del Tottenham y el Chelsea, parece que el Aston Villa es el que ha puesto encima de la mesa 7 millones de libras, cuestión que puede llegar a buen puerto ya que el Chelsea pretendía a Parker en calidad de cedido y además Luka Modric ya ha puesto una transfer request en White Hart Lane para irse a Stamford Bridge. Junto a la salida de Kieron Dyer al QPR, el interés del West Ham se centra en reforzar el centro del campo y suena con fuerza el extremo costamarfileño del Leeds United, Max Gradel. Lo malo, es que el Fulham parece que también está interesado y la temporada que viene no sólo estará en la Premier League sino que también jugará en Europa.

Y hablando del Fulham, quién si parece que está a punto de jugar en Upton Park es el ex delantero islandés del FC Barcelona, Bolton y Chelsea, Eidur Gudjohnsen, que según la Sky está pasando el reconocimiento médico durante la jornada de hoy jueves y estampará su firma para la próxima temporada. Llegaría libre del Stoke, que de hecho le cedió la segunda parte de la temporada al propio Fulham, y se volvería a ver con Allardyce tras su estancia en el Reebok Stadium.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: