Mackail-Smith, cerca de fichar por el West Ham

Parece que se va animando el tema de los fichajes, una vez que oficialmente ya ha empezado la pretemporada para los hammers. Según nos informa el perfil oficial en facebook de Scott Parker (lo que no deja de ser curioso, por cuanto es más que probable que el internacional inglés abandone el club), el delantero del Peterborough United, Craig Mackail-Smith, está bastante cerca en firmar por el West Ham United.

El goleador escocés tiene tras de sí varias novias ya que, pese a que la oferta del West Ham (que ronda los 3 millones de libras) ha sido aceptada por los posh, el propio jugador estaba a punto de fichar por el Leicester City (de hecho había viajado ya hasta la sede del Walkers Stadium), y en su perfil de la Wikipedia aparece como jugador del Brighton de Gustavo Poyet. Sin embargo, su actual presidente ha señalado que hasta diez equipos preguntaron por el ariete.

Mackail-Smith, de 27 años, ha sido pedido por Allardyce para el ataque y fue recientemente nombrado jugador del año en la Npower League One gracias a sus nada despreciables estadísticas: 34 goles en 55 partidos teniendo en cuenta todas las competiciones. De hecho, participó en el último partido de play-off que propició el ascenso del Peterborough a la Championship (será rival del West Ham por lo tanto) al marcar el segundo de los tres goles que encajó el Huddersfield en Old Trafford a finales de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: