Actualización (desde la llegada de Allaryce)

Como quiera que gracias a Telefónica he estado ausente del mundanal ruido del blog, voy a hacer un resumen express sobre lo más importante de los últimos días, aunque todavía funciono un poco en precario con un pincho usb.

FICHAJES – Si no me he despistado, sólo dos han sido las caras nuevas hasta la fecha, aunque ambos son dos refuerzos de garantías ante la dura temporada que espera en la Championship. El primero en llegar en orden cronológico fue el veterano central senegalés Abdoulaye Faye, clásico de la Premier League que llega libre desde el Stoke City pero que ya compartió vestuario con Allardyce en Bolton. También se reencontrará el técnico con el que era el capitán del Newcastle, Kevin Nolan. Sin duda el centrocampista inglés es el fichaje de más nombre hasta ahora.

SALIDAS – Poco más que decir. También dos han sido las salidas confirmadas hasta la fecha. El central portugués Manuel da Costa sigue su periplo por media Europa y recalará en el Lokomotiv de Moscú ruso. Otro que estuvo en Rusia, el checo Radoslav Kovac (era el capitán del Spartak de Moscú) se despide del West Ham para recalar en el Basilea suizo.

PRETEMPORADA – La primera plantilla comenzó este viernes día 1 la pretemporada en los campos de Chadwell Heath, aunque sigue habiendo ausencias con permisos especiales, en concreto alguno que suena para salir, como son los internacionales ingleses: Scott Parker y Robert Green. Si bien hay choques ante equipos modestos (16 de julio ante el Bishop´s Stortford y 2 de agosto ante el Sutton United), destaco el partido en Upton Park ante mi Real Zaragoza que tendrá lugar el 30 de julio dentro de la gira británica del equipo de Javier Aguirre. Asímismo, por la venta de Kovac se acordó un partido ante el Basilea en Suiza el 26 de julio y entre medias se jugará ante el potente Copenhague danés el 20 de este mismo mes.

CALENDARIO LIGUERO – Es más anécdota que otra cosa, pero uno siempre se fija en el primer choque liguero. El West Ham tendrá un duro comienzo ante el Cardiff City, uno de los gallitos de la categoría, el domingo 7 de agosto a las 14h, hora española.

CARLING CUP – La Copa de la Liga es la competición más temprana en cuanto a sorteo y el West Ham se las verá ante el Aldershot Town de la League Two en su nueva andadura en la Carling Cup 2011/2012. Este partido será justo después del comienzo liguero, la semana del 8 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: