Scott Parker, pieza codiciada por el Tottenham

En realidad, el ex del Newcastle tiene muchas novias, pero Harry Redknapp es el más interesado. El fino mediocentro inglés, que jugó con su selección en el once titular el partido clasificatorio ante Suiza en Wembley el sábado, es desde luego el jugador que más claramente se veía que iba a abandonar la disciplina del club tras el descenso, pese al evidente interés de Allardyce por retenerle en Upton Park.

La jugada es clara. El Manchester United está a punto de traerse a Luka Modric desde White Hart Lane y así los spurs contarían con dinerito fresco para un mediocentro de calidad y con rendimiento desde el primer día, con perfil internacional y experiencia en la Premier League. Parker, que tiene ya 30 años, firmaría su último gran contrato en un equipo que jugará competición europea, estaría en el escaparate para seguir contando para Capello de cara a la Eurocopa del verano que viene y seguiría residiendo en Londres. Lo dicho, jugada redonda para todos.

Eso sí, oficialmente nada se comenta y por lo pronto lo único que dice el todavía jugador hammer es que quiere desconectar e irse de vacaciones, que no sabe nada y que para la vuelta de las vacaciones (en la segunda quincena de junio) tomará una decisión. Es decir, para firmar su salida del West Ham. Toda la suerte del mundo para él acabe donde acabe.

Anuncios

One Response to Scott Parker, pieza codiciada por el Tottenham

  1. michael harnetty dice:

    he tropezado con esta página
    felicidades por el ezfuerzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: