Dave Jones, el primer nombre para el banquillo del West Ham

Empieza un largo verano de rumorología de cara a la dolorosa temporada que el West Ham United deberá encarar en la Championship. Como hay que comenzar con unos buenos cimientos, la búsqueda se centra ahora mismo en acertar con el técnico que lleve al equipo al ansiado ascenso. Cuestión que por ahora arranca bien puesto que se ha descartado a Steve McClaren y el club mira hacia entrenadores con experiencia en la segunda división inglesa.

Dicho esto, y aunque en principio sonó para el puesto el entrenador del Hull City, Nigel Pearson, parece que el club se ha fijado en el ex técnico del Southampton, Dave Jones, que ha comandado las riendas del Cardiff City en esta temporada con notable éxito. El conjunto de Craig Bellamy ha sido eliminado del playoff de ascenso por el Reading, pero en líneas generales el año ha sido bueno. El actual entrenador del Cardiff se ha limitado a señalar que hablará muy pronto con la directiva de los bluebirds sobre su futuro, así que todas las especulaciones quedan abiertas. De hecho, también se apunta al posible interés de los hammers por Jay Bothroyd, aunque el delantero internacional inglés tendrá muchas novias por cuanto queda libre este verano. El Everton es el equipo que más se ha interesado por él hasta la fecha y en el que probablemente acabe jugando.

No hay que olvidar que el conjunto de la capital de Gales es un equipo que suele tener a futbolistas que gustan en la zona noble de Upton Park. Sin ir más lejos, hay que recordar la insistencia hace dos temporadas por un Joe Ledley que finalmente fue contratado por el Celtic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: