Triste adiós a la Premier League

WEST HAM UNITED 0
Sunderland AFC 3
(ver RESUMEN)

Se bajó definitivamente el triste telón de la campaña 2010/2011. Punto y final a un año horrible para el West Ham United con un descenso que ni mucho menos estaba en los planes a tenor de la supuesta calidad de la plantilla, con varios internacionales en sus filas que han demostrado que no han dado la talla (con alguna excepción).

Sin perjuicio de que comience el baile de nombres (especialmente en las salidas), lo de ayer no le apetecía a nadie. Último partido ya sin Avram Grant (Kevin Keen por cierto se ha ofrecido a seguir en el banquillo) y con una desgana generalizada y un ambiente que no invitaba a nada. Para muestra, un Sunderland que no tenía absolutamente nada en juego y que goleó a domicilio en Upton Park. Quizá preparándose ya para el futuro próximo, la nota positiva fue ver a varios canteranos en el once inicial: Tomkins, Jordan Spence, Zavon Hines y Freddie Sears estuvieron en la alineación de Keen. En el que a buen seguro fue su despedida, los aficionados al menos recibieron con aplausos a un Scott Parker que pese a su buen nivel y a ser internacional de manera regular con Capello, no ha podido evitar el desastre.

Curiosidad en el descenso. Han caído Blackpool y Birmingham City, pero es que éstos últimos jugarán en Europa al ser campeones de la Carling Cup. Tampoco hay que viajar mucho en el tiempo para ver a un equipo de segunda en Europa, ya que el Millwall consiguió hacerlo en 2004 tras llegar a la final de la FA Cup. Además, el Tottenham birló al Liverpool la última plaza europea, y en consecuencia los reds no estarán el año que viene por Europa.

CHAMPIONS LEAGUE

Manchester United
Chelsea FC
Manchester City
Arsenal (jugará previa en agosto)

UEFA EUROPA LEAGUE

Tottenham Hotspur
Birmingham City (ganador Carling Cup)
Stoke City (finalista FA Cup)
Fulham FC (premio juego limpio UEFA)

DESCENSO

West Ham United
Birmingham City
Blackpool FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: