Torres apuntilla al West Ham

Chelsea FC 3
WEST HAM UNITED 0
(ver GOLES)

Pese a que uno intenta desconectar en Semana Santa con las procesiones y las vacaciones, no deja de ser curioso que precisamente sea ahora y contra el West Ham cuando Fernando Torres anote su primer gol con la camiseta del Chelsea. No vi el partido pero al menos queda la anécdota de ver en España imágenes del West Ham en televisión y prensa. Claro, que el motivo era que el delantero de Fuenlabrada llevaba más de 900 minutos sin mojar desde que llegó a Stamford Bridge y la confianza de Ancelotti se empezaba a resquebrajar, esto sin contar el cachondeo que comenzaba a tomar fuerza en las Islas sobre la sequía goleadora del internacional español.

Tampoco me voy a detener más en el asunto. El West Ham volvió a perder en un campo donde estar de pie era difícil debido a la lluvia caída en Londres y con un Frank Lampard que volvió a marcar su enésimo gol ante el equipo que le vio nacer futbolísticamente y al que más rencor guarda. Para más disfrute del internacional inglés del Chelsea, marcó en la portería en cuyo fondo estaban los hinchas hammers. Con la puntilla de Torres, Malouda remató el partido con un golazo por la escuadra en el descuento que redondeó la jornada para los locales, aunque siguen lejos del Manchester United en la hipotética lucha por el título.

El equipo se hunde irremediablemente hasta la última plaza y vuelve a ser colista tras mucho tiempo. Las noticias no son muy optimistas ya que la moral debe estar por los suelos. Quedan cuatro partidos y la próxima cita será ante el Manchester City de David Silva el próximo domingo (17:10h, hora española) en el City of Manchester. Habrá que sacar algo, ya que a estas alturas da igual el rival, por mucho que los de Mancini se juegan codo con codo con el Tottenham estar en la Champions League la temporada que viene.

Anuncios

One Response to Torres apuntilla al West Ham

  1. saw dice:

    ganando los celestes, agarramos moral

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: