Scott Parker, jugador del año para los periodistas

Como no sólo de choques entre Barça – Madrid vive el hombre, me gustaría reflejar en mitad de la Semana Santa una de las mejores noticias de los últimos tiempos. El internacional inglés del West Ham United, Scott Parker, ha sido nombrado jugador del año 2011 por la FWA (Football Writers´ Association) que no deja de ser la asociación de los diferentes corresponsales de fútbol en Reino Unido, constituida desde 1947.  Es un galardón muy prestigioso en Inglaterra (a la altura del Player of the Year, que lo votan los propios futbolistas) con un triple valor: en primer lugar, lo conceden los periodistas especializados en fútbol, y hay que darse cuenta que el centrocampista de Upton Park ha sido considerado por encima del jugador de moda en el mundo mundial, el lateral galés del Tottenham, Gareth Bale.

En segundo lugar, llama la atención que se conceda a un jugador que está actualmente en descenso, lo cual habla de la calidad del ex del Newcastle, independientemente de la situación en la clasificación de la Premier que ostentan los hammers; y en tercer lugar, Parker sucede a Booby Moore entre los galardonados en la historia del club. El mítico 6 recibió el premio en 1964.

Bueno, y a todo esto esta tarde (18:30h, hora española) hay que jugarse media temporada en Stamford Bridge contra el archienemigo del suroeste: el Chelsea de Carlo Ancelotti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: