Golpe en seco en el descuento

WEST HAM UNITED 1 (Robbie Keane, 2´)
Aston Villa FC 2
(ver GOLES)

Vaya bofetón del West Ham United este pasado sábado. Partido de perfil de equipo frágil que justo al final se te escapa entre las manos. No hay que estrujarse mucho la cabeza para echarse a temblar. Por mucho que el calendario últimamente no haya sido muy favorable, se han perdido los últimos 3 partidos con goleadas en casa ante el Manchester United y en Bolton, a lo que añadimos la flojísima imagen ofrecida en el Reebok Stadium.

El partido la verdad es que no pudo empezar más a favor, con un homenaje a Bobby Moore en los prolegómenos inclusive. Empanada en defensa del Villa (que por otro lado era casi un rival directo porque lleva una temporada bastante mala y con Houllier en la picota) tras un cabezazo dentro de la zona de peligro de Hitzlsperger y Robbie Keane con la caña preparada en el área pequeña, puso a los hammers por delante. La verdad es que parecía que la apuesta ofensiva no podía empezar mejor (al irlandés le acompañaban Carlton Cole y Victor Obinna).

Sin embargo, tras unos avisos de Ashley Young, el eterno Emile Heskey y Darren Bent, el propio ex delantero del Sunderland cabeceó magistralmente un centro medido de Luke Young pasada la media hora de juego. De todas maneras, el gol es para hacérselo mirar, ya que nadie fue capaz de parar una jugada que venía del propio área del West Ham con un balón perdido por Mark Noble ante el abuelo Heskey. La segunda parte del equipo fue mucho más floja, y salvo una ocasión al final de Carlton Cole achuchando a Friedel, la cosa no daba para mucho más. La dura realidad vino en el descuento con un gol de cabeza de Gabriel Agbonlahor, que echó por tierra siquiera la posibilidad de arañar un punto.

Mal pintan las cosas con un Avram Grant que ahora sale con un objetivo de llegar a 41 puntos en los 5 partidos que quedan (ahora se llevan 32), es decir ganar 3 partidos al menos. Casi nada al aparato, cuando las próximas dos visitas son a Stamford Bridge y al City of Manchester. Para empezar a pensar en milagros visto lo visto.

Anuncios

One Response to Golpe en seco en el descuento

  1. saw dice:

    con tan buen equipo, se ha conseguido pobres resultados, cual es la razón?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: