Barridos en Bolton

Bolton Wanderers 3
WEST HAM UNITED 0
(ver GOLES)

No es una buena época para vérselas con el Bolton. Verdugo el año pasado en la Carling Cup, ha dado a los hammers en Liga algún que otro repaso. Como el de ayer. Y eso que los locales tenían la cabeza más puesta en las semifinales de FA Cup contra el Stoke City, casualmente el equipo que eliminó al West Ham esta temporada de la principal competición copera. Basta echar un vistazo a la estadística para conocer datos curiosos, como por ejemplo que el West Ham nunca ha ganado en el Reebok Stadium o que Kevin Davies tiene al West Ham como el conjunto de la Premier al que más goles ha metido.

Davies no anotó ayer pero sí que acompaño arriba al sueco Johan Elmander y al canterano del Chelsea, Daniel Sturridge, que se apuntó un doblete (el tercero lo metió el surcoreano Lee Chung-Yong) que a falta de casi toda la segunda parte ya había certificado el partido. Poquitas cosas en cuanto, no ocasiones, sino ya acercamientos al área del finlandés Jaaskelainen. Teniendo en cuenta un intento de Wayne Bridge, un disparo flojito de Hitzlsperger y un poste de Demba Ba, no recuerdo otro partido tan flojo y negado en ataque. Para cuando Carlton Cole fue a entrar al campo tras el descanso, poca cosa se podía hacer ya.

Mala y deseperanzadora imagen la que se dió, y por supuesto el equipo sigue anclado en los puestos del pozo, aunque sigo diciendo lo de siempre. Hasta el Blackburn (que es el decimocuarto) sólo hay una diferencia de un partido. Para intentar salir de ahí, habrá que intentar mejorar mucho las prestaciones el sábado (16h) en Upton Park ante un Aston Villa que lleva un año horrible (pese a contar con jugadores de gran calidad) en esta etapa post Martin O´Neill y que está a sólo dos puntos a falta de su partido ante el Newcastle.

Anuncios

One Response to Barridos en Bolton

  1. saw dice:

    muchos altibajos para una plantilla que debería estar en Uefa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: