Rooney llegó, vio y venció

WEST HAM UNITED 2 (Mark Noble, 11´y 25´-ambos de penalti-)
Manchester United 4
(ver GOLES)

Vaya partidito el del sábado al mediodía en Upton Park. Literalmente tuvo de todo. Penaltis, 6 goles, decepción en el West Ham, polémica arbitral, Rooney liándola parda ante un cámara de televisión de la Sky Sports y además investigación por gritos racistas, que más tarde he sabido por la BBC que eran contra los propios familiares de Piquionne y Obinna.

Empezando por el principio, el comienzo de partido fue más que esperanzador, y es que los hammers se fueron 2 a 0 al descanso, y no sólo eso, sino que la misma ventaja se llevaba hasta el minuto 65´. Casi se estaba más cerca de un baño que recordaba la goleada en Carling Cup que otra cosa. Todo eso gracias a sendos penaltis transformados por Mark Noble, el primero por mano de Patrice Evra (el galo ha sido renovado hace poco por los red devils, cosa que no entiendo) y el segundo por falta del serbio Nemanja Vidic sobre Carlton Cole. De hecho el central balcánico no debió acabar el partido por una entrada a Demba Ba, pero ya se sabe que expulsarle un jugador a Ferguson en la Premier Leage son palabras mayores.

Y dicho eso, pues apareció de repente Wayne Rooney, que por algo es el delantero centro de Inglaterra. Parecía en el arreón final que el choque de entre semana de Champions ante el Chelsea no contaba, ya que salieron tanto Chicharito Hernández como Berbatov. Un gol desde fuera del área y un penalti por manos de Upson, lideraron un hat-trick en cuyas celebraciones se puede ver en problemas el canterano del Everton. Ya veremos si le cae una sanción a Rooney por parte de la FA.

Acabó este mini Tourmalet contra Tottenham y United. Se cae al descenso pero con un pelotón de equipos en un pañuelo, es decir, que en ese sentido todo sigue prácticamente igual que antes del parón de las selecciones. Ahora, a centrarse en la visita al Reebok Stadium del sábado en horario normal (16h en España) para vérselas con un Bolton que lleva una gran temporada y roza puestos europeos.

Anuncios

One Response to Rooney llegó, vio y venció

  1. saw dice:

    gran partido, y jugadas desafortunadas permitieron al Manchester salir de este problemón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: