Excursión a Portugal para preparar la Copa

Ando bastante líado estos días, razón por la cual no pude escribir nada sobre la crucial victoria sobre el Stoke City por 3 a 0 en liga del pasado fin de semana (ver GOLES). Aparte de que el portero de los potters fue un amigo, hay que destacar sobre todo un par de cosas. Primero, que lo de Demba Ba pasa ya de ser una grata sorpresa para revelarse como un delantero que está aportando mucho al equipo a estas alturas de la temporada.El senegalés y el defensa luso Manuel Da Costa pusieron por delante a los hammers cuando no se llevaba ni media hora, aunque la puntilla la puso otro del que se espera mucho tras su larga lesión: Hitzlsperger.

Y en segundo lugar, un toque de atención al propio Stoke, ya que el domingo en el Britannia Stadium se juegan los cuartos de final de la FA Cup, y ahora mismo el West Ham parte con ese refuerzo de haber arrollado al rival hace bien poco aunque sea en otra competición. Por lo pronto, Avram Grant se ha llevado al equipo a Portugal durante tres días en una miniconcentración que, como puede ser bastante impopular, ha sido públicamente defendida por pesos pesados como el capitán Matthew Upson.

Pero bueno, todo sea por seguir con los buenos resultados de las últimas semanas. El equipo, aunque se centre ahora en la Copa por excelencia, está fuera del descenso en una especie de espejismo, ya que tiene sólo un punto más con dos partidos más que el Birmingham City, equipo que marca ahora mismo la zona de descenso a Championship. Más que nada, porque los dos siguientes compromisos en liga son ante el Tottenham en White Hart Lane y ante el Manchester United en Upton Park. Casi nada.

Anuncios

One Response to Excursión a Portugal para preparar la Copa

  1. hammer8 dice:

    Grande Demba Ba!

    El equipo ha mejorado muchisimo, incluso parece que juegan bien, buenas combinaciones y llegadas claras al area, como hacia tiempo que no se veía. El trívote noble, parker, hitz se esta saliendo, y los de arriba andan inspirados de cara al gol. Ahora solo falta darle continuidad a este 11, cosa que ha faltado toda la temporada por las lesiones y los cambios tácticos del mister…

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: