Espera el Stoke en la FA Cup

Fin de semana de FA Cup que como casi siempre ha deparado diferentes sorpresas. Por lo pronto, el choque más emocionante era de cuarta ronda todavía  donde el Chelsea cayó eliminado ante el Everton por penaltis (el de Ashley Cole debió acabar en el Támesis) tras un gol de falta antológico de Leighton Baines en el último minuto de la prórroga. El Manchester United sufrió lo indecible ante el amateur Crawley Town gracias a un cabezazo en la primera parte de Wes Brown y además, el Bolton venció en Fulham a domicilio gracias a Ivan Klasnic y el Manchester City arrasó en casa al Notts County por 5 a 0, también en partido de dieciseisavos.

El sorpresón a efectos de eliminatoria desequilibrada (al menos a priori) fue el derby de la capital que se disputó en el este de Londres entre el Leyton Orient y el Arsenal. Los gunners se confiaron y pese a adelantarse con tanto de Rosicky fueron empatados al final y se ven abocados a disputar un replay que les comprime aún más el calendario.

Y hoy lunes, pues se cierran los partidos de octavos de final en Upton Park entre equipos que visten con los mismos colores: West Ham y Burnley. Los clarets llegan a Londres en la mitad alta de la Championship (a 6 puntos del play-off) y con jugadores conocidos entre los que seguimos a las home nations, en especial en el ataque con el escocés Chris Iwelumo y el norirlandés Martin Paterson, aunque este último está seriamente lesionado y posiblemente se pierda lo que resta de temporada.

El que gane la eliminatoria tendrá que desplazarse al Britannia Stadium para vérselas con el Stoke City. Así quedan los cruces de cuartos de final:

Stoke City – WEST HAM UNITED/Burnley FC
Manchester City/Aston Villa – Everton FC/Reading FC
Birmingham City – Bolton Wanderers
Manchester United – Leyton Orient/Arsenal FC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: