Remontada agridulce

West Bromwich Albion 3
WEST HAM UNITED 3 (Demba Ba 50´y 83´; Carlton Cole 58´)
(ver GOLES)

Remontada antológica la de ayer en The Hawthorns que no puede ocultar las carencias palpables en la primera mitad. No puede ser que en un partido donde te juegas la vida vayas en un abrir y cerrar de ojos 3 a 0 perdiendo. Eso sucedió ayer a la media hora de juego. Parece que el estar toda la semana dando la tabarra con el tema del estadio olímpico (ya hablaré de esto en otro post) pasó factura y el equipo salió totalmente descentrado. El posterior sobreesfuerzo y el doblete de Ba (grata sorpresa la del delantero senegalés) son dignos de elogio porque devolvieron al West Ham a la Premier (de hecho se pudo hasta ganar) pero son un toque de atención muy claro.

Del partido señalar que el marcador (para más cachondeo) lo abrió el escocés Graham Dorrans, un viejo objeto de deseo de la directiva sobre el que se insistió durante buena parte del mercado de verano pasado. Más de lo mismo con viejos fantasmas en una defensa con Winston Reid en el centro y el danés Jacobsen en el lateral tras enfrentarse con su selección a Inglaterra. Si no es por Green el equipo pudo irse con una goleada de escándalo al descanso, aunque lo de Reid…digamos que el neozelandés no está teniendo suerte en su primera temporada en una liga fuerte. Acercamientos serios sólo un par a cargo de Ba y una buena ocasión de Gary O´Neil que se fue rozando el larguero.

La segunda parte dio un giro de 180º supongo que tras charla de Grant en el vestuario. Reforzados la última media hora con Piquionne, los hammers se lo creyeron, Green mantuvo al equipo con alguna parada de mérito (en especial una a Odemwingie) y con todo eso se vio que el equipo no es ni mucho menos inferior al WBA. Al menos no tan inferior como reflejó el marcador del primer tiempo. Y una lástima que Piquionne no estuviera acertado al final porque sino la remontada hubiera sido histórica y los 3 puntos hubiesen sacado al equipo del pozo.

Al menos ya no están de colistas merced a la derrota del Wolverhampton en el Emirates, y además el calendario presenta doble cita en casa ante Liverpool y Stoke City que no hay que desaprovechar. Antes de eso, el próximo lunes 21 a las 21h espera la FA Cup ante el Burnley. Porque no soñar también en la competición copera por excelencia.

Anuncios

3 Responses to Remontada agridulce

  1. Alvaro21 dice:

    Soy un seguidor del blog, pero digo yo que cuando dices ”giro de 360º” supongo que pensarás de 180º porque si giras 360º te quedas en el mismo sitio! Un saludo de otro hammer español

  2. West Ham Spain dice:

    Oido cocina (ya lo corregí)

  3. santi merino dice:

    Sí, yo creo que merece la pena un par de comentarios la historia esa del estadio olímpico….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: