Parker vuelve a disfrutar con la selección

Que el West Ham United sea el colista de la Premier League no quiere decir que Scott Parker no lleve una temporada de escándalo y se haya merecido la llamada de Capello para el amistoso de anoche. El ex del Newcastle, que ya estuvo en la preselección para Sudáfrica (se quedó fuera en el último corte), tomó partido durante toda la segunda parte de la victoria de la three lions en Copenhague ante Dinamarca por 1 a 2 gracias a los goles de Darren Bent y Ashley Young. Lástima que ni Robert Green ni Carlton Cole saltaron al campo pero ya es sintomático que hasta tres hammers (los habituales salvo Upson) sigan contando para el italiano.

Además de los ingleses hay otros internacionales que tuvieron faena ayer. El lateral derecho danés, Lars Jacobsen, también estuvo con los locales en el amistoso mencionado. Curioso también lo del defensa escandinavo. Casi no cuenta para Grant pero ayer disputó una hora del choque en su 39ª cita con la selección danesa.

En lo que se refiere a otros amistosos con jugadores del West Ham, Victor Obinna participó en la victoria de Nigeria ante Sierra Leona en Lagos, Pablo Barrera juegó con México en la victoria de los norteamericanos ante Bosnia Herzegovina en la ciudad estadounidense de Atlanta y Marek Stech guardó la porteria de la Rep. Checa sub-21 en la victoria de los checos ante Holanda.

A ver si vuelven frescos para la final de pasado mañana ante el West Brom.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: