Acabó el mercado de invierno de fichajes

Carpetazo al mareo de fichajes en la Premier League que sin ninguna duda protagonizaron el Liverpool, Chelsea y Newcastle con el nombre propio de Fernando Torres. La venta del de Fuenlabrada hizo que el Liverpool se hiciera con el uruguayo Luis Suárez y también con el goleador de los magpies Andy Carroll, así que los propietarios de St. James´ Park se han hecho con una importante suma de dinero.

Pero a lo nuestro. El West Ham United no se ha quedado quieto en este mes de enero y sin duda la gran sorpresa ha sido la cesión del goleador irlandés Robbie Keane. El ex del Inter de Milán, Liverpool o Tottenham llega a Upton Park para reforzar una delantera que en sentido inverso hace que Frank Nouble deba salir durante un mes al Barnsley. Sin duda la noticia de la llegada de Keane ha eclipsado los otros refuerzos y es que la expectación que ha generado es mucha y ya todos los hinchas estamos deseando que debute en Blackpool mañana.

Más desconocidos para el gran público son los otros dos fichajes del club en este mercado. Demba Ba fue el primero en concretarse en orden cronológico junto a Wayne Bridge y es un delantero senegalés que ha forjado su carrera en conjuntos modestos de Francia desde donde dio el salto al Hoffenheim germano, donde ha pasado los últimos 4 años. Curioso su traspaso por 3 temporadas hasta 2014 ya que el Stoke lo rechazó en el reconocimiento médico.

El extremo derecho londinense Gary O´Neil ha pasado casi toda su vida deportiva en el noreste de Inglaterra, concretamente en el Middlesbrough donde se ha hecho un nombre entre los futuribles talentos ingleses. Llega para reforzar la banda y además llega traspasado para lo que queda de temporada y las dos siguientes.

Mucha suerte para todos ellos y lo dicho, mañana a superar al Blackpool. Porque esto es lo que hay hasta junio….Ah, y un deseo de todo lo mejor para Valon Behrami que al final buscará mejor suerte en la Fiorentina. Lástima que los temas extradeportivos le hayan tenido que empujar a volver a Italia.

Anuncios

3 Responses to Acabó el mercado de invierno de fichajes

  1. saw dice:

    que gran contratación lo de Keane, esperemos que nos de su mejor versión

  2. Lazialle dice:

    Hola, quisier preguntarte cuales fueron las cuestiones que desembocaron en el regreso de Behrami a Italia. Gracias!

  3. West Ham Spain dice:

    El tema viene por la esposa de Behrami. Nunca se ha adaptado a Londres y ha arrastrado al jugador a buscar una salida a Italia como fuera, aunque fuese a la Roma, eterno rival del club desde el que llegó (la Lazio) y por el que casi ficha el pasado verano. Al final, deseo cumplido para la familia Behrami que vivirá a partir de ahora en Florencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: