Fellaini niega la victoria al West Ham

Everton FC 2
WEST HAM UNITED 2 (Jonathan Spector 26´; Frederic Piquionne 84´)
(ver GOLES)

Una pena el empate postrero de ayer en Goodison Park con el West Ham con diez (por la efusividad de Piquionne con los hinchas desplazados a Liverpool) y con una imagen muy mejorada tras el baño ante el Arsenal (la vuelta de Parker y Noble tienen mucho que ver en esto) y la semana convulsa de rumores con Grant discutido hasta por el bedel de la puerta. Sin embargo, la sensación es de que dos puntos se quedaron por el camino.

Quién está desconocido en su nueva faceta es Jonathan Spector. Avram Grant adelantó su posición en un movimiento que poca gente entendió pero el norteamericano le respondió con un doblete ante el Manchester United en la Carling Cup. Ayer llegó desde atrás para remachar dentro del área una cabalgada impresionante de Boa Morte y adelantar a los hammers. Más tarde sirvió un centro a la cabeza de Piquionne que tocó el exterior del poste y no fue el 0 a 2 porque la suerte no quiso. Salvo un intento de Beckford y un supuesto penalti de Tomkins (excelente el partido del canterano) sobre Seamus Coleman (el que metio el gol de los toffees en Upton Park) los locales se vieron dominados.

La segunda parte si que significó más cambio sobre todo en el loco cuarto de hora final. El Everton espabiló a base de insistencia y en un despeje dentro del área de Piquionne, el balón le cayó al ruso Diniyar Bilyaletdinov que con un bonito escorzo voleó al palo largo de Green. Eso sí, después vino la jugada del partido en un doble sentido. Por un lado, el golazo del dia con un cabezazo de Frederic Piquionne a la escuadra de Howard. La euforia de ese tanto llevó al delantero galo a abrazarse con los seguidores desplazados desde Londres y el árbitro le enseñó la segunda amarilla. Tocaba defender la ventaja con diez y justo al inicio del descuento, en una jugada típica de empuje, el balón le cayó a Fellaini dentro del área y cruzó el balón raso para hacer la igualada final.

Lástima de esa jugada (en la que Spector y Upson no estuvieron muy afortunados, todo hay que decirlo) ya que sigue dejando anclado al equipo en la última posición. De todas maneras, hay que cambiar rápidamente el chip liguero ya que el West Ham puede volver a Wembley después de 30 años con la vuelta de la Carling Cup el miércoles en Birmingham a las 20:45h (hora española). El domingo se cerrará la semana copera con la visita del Forest al Boleyn Ground, pero ya habrá tiempo de hablar de eso. 

Anuncios

4 Responses to Fellaini niega la victoria al West Ham

  1. Alvaro21 dice:

    Me putea el horario a mas no poder. Me coincide con el Sevilla FC-Madrid de Copa

  2. hammer8 dice:

    Partidazo el miercoles! Podría ser la gran alegría de la temporada… A ver si puedo sintonizarlo por algun canal de internet.

    A todo esto Demba Ba, esta a punto de firmar como cedido.

    Salu2.

  3. saw dice:

    si Parker esta bien, el West Ham también, esperemos llegar a la final

  4. hammer8 dice:

    Finalmente… decepción, una vez mas esta temporada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: