Grant se queda….pese al Mirror

Dia de sobresaltos en el seno del West Ham que parecen indicar que finalmente Avram Grant se quedará en el club hasta junio al menos. Empecemos por el principio. El Daily Mirror publicaba esta mañana como las relaciones entre la vicepresidenta Karren Brady y el israelí están rotas y en punto de no retorno, en el marco de la negativa de Martin O´Neill a venirse al este de Londres precisamente por las filtraciones de las negociaciones con el técnico norirlandés. A la negativa del ex del Celtic y Aston Villa se suma el nulo interés del mascachicles con la boca abierta por antonomasia, el ínclito Sam Allardyce, en arriesgarse a la aventura de la salvación en los próximos cinco meses.

Rápidamente, el club, por medio de una nota oficial y también a través de las redes sociales, ha aclarado que todo lo publicado por el rotativo era mentira y que ponía el asunto “inmediatamente en manos de sus abogados“, lo cual llevaba implicita una clara amenaza al periódico. Finalmente, el sainete ha acabado con el propio Mirror cerrando un bucle surrealista para hacerse eco de la información de la entidad y asegurar que Grant se queda.

Lo mejor de esta ópera bufa de tercera categoría es que el propio club queda retratado en la nota de la web, por cuanto se limita a especificar que estudiará acciones contra el medio por el tema de la relación entre Brady y Grant, y en cuanto al técnico se “compromete a mantenerlo como entrenador“…..es decir, que han estado negociando con otros técnicos hasta el último momento. Y quién sabe si seguirán en esta actitud de pura fachada según lo que acontezca ante Everton y Birmingham en la vuelta de la Carling Cup. Reacción airada a una situación que ha dejado a Gold y Sullivan como dos hipócritas de tomo y lomo.

Anuncios

One Response to Grant se queda….pese al Mirror

  1. David dice:

    Esta chulo el post! No obstante, en el momento que tengan que largar a Grant no te preocupes que si no encuentran a un entrenador de primera categoría ya se traerán a alguien de la Championship. Valientes los hay en Inglaterra también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: