Van Persie apuntilla a Avram Grant

WEST HAM UNITED 0
Arsenal FC 3
(ver GOLES)

Poca cosa hay que decir del partido que cerró la jornada de sábado de la Premier League entre dos escuadras que ahora mismo están a años luz. Los gunners están a dos puntos del liderato liguero y los hammers se encuentran en medio de un ambiente enrarecido con un entrenador sentenciado pese a la postura oficial del club de que aquí no pasa nada. Menos mal que el Arsenal venía de empatar con el Leeds en la FA Cup y de perder con el Ipswich en la Carling Cup y que se supone que venían con dudas.

Dia negro con la vital ausencia de Scott Parker (vaya bajón de rendimiento cuando el ex del Newcastle no está en el campo), la perdida de Mark Noble durante el choque y sin duda jornada aciaga también para el recién llegado Wayne Bridge, y es que poner a alguien cuando acaba de aterrizar puede ocasionar despistes que salen caros al final. El ex del Chelsea y Manchester City no se enteró de nada y anduvo como un pato en un garaje. Y eso que con 0 a 1 se pudo empatar gracias a la candidez del central suizo Johan Dourou, pero ni Carlton Cole ni Zavon Hines atinaron. Bueno, eso y que Wojciech Szczesny estuvo soberbio.

Sentenciado Grant con el doblete de Van Persie y el golazo de Walcott, la situación es surrealista (“bizarra“, tal y como señala Mark Lawrenson en la BBC). Por un lado la impostada careta del club señalando que no habrá ningún pronunciamiento sobre la situación de Grant. Por otro, la tozuda realidad en la que de una manera cada vez menos disimulada se está preparando la llegada de Martin O´Neill, uno de los entrenadores a los que tengo más manía pero con una dilatada experiencia sobre todo en el Celtic y en el Aston Villa.

Veremos cuando termina de definirse este esperpento ya que el sábado hay una visita complicadísima a Goodison Park para jugar ante un Everton que esta tarde no ha ganado en Anfield Road por el canto de un duro. Antesala por cierto de la vuelta de semifinales de la Carling Cup en Birmingham.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: