Comienzan las semifinales de la Carling Cup

Semana intensa en todos los aspectos para el West Ham United. Comenzaré por el ámbito estrictamente competitivo y es que esta noche los hammers vuelven a una semifinal copera en Upton Park con una opción para alcanzar una cita en Wembley que no se daba desde 1981 (la final de FA Cup de 2006 fue en el Millenium Stadium de Cardiff) e indirectamente con una posibilidad abierta a llegar a la UEFA Europa League puesto que sin menospreciar al Ipswich Town, el Arsenal es claro favorito en la otra semifinal. Pese a que es la tercera competición doméstica está claro que saldrá el equipo de gala puesto que la cita es importante y el rival muy duro: el Birmingham City de Alex McLeish.

El camino hasta aquí ha sido el de equipos que han protagonizado claramente el papel de “no favoritos” puesto que el West Ham aplastó a los suplentes del Manchester United por 4 a 0 bajo una intensa nevada, y el Birmingham se deshizo de sus archirivales del Aston Villa. Hoy será diferente porque ambos equipos están parejos, aunque quizá hay un ligero favoritismo por parte del equipo de St. Andrews´, ya que aunque no existe en esta competición el valor doble de los goles en campo visitante la vuelta al fin y al cabo será en su campo. Así pues, imagino que los suplentes más llamativos ante el Barnsley el sábado (Carlton Cole, Matthew Upson y Freddie Sears) serán hoy titulares. Por parte visitante no vendrá un ex de la casa, Lee Bowyer, ya que el canterano del Leeds está sancionado, aunque el entrenador escocés del City pondrá a toda la artillería pesada, especialmente con un Matt Derbyshire que machacó al Millwall en FA Cup el fin de semana.

A la espera del partido, otros flancos centran la atención de la plantilla, ya que tras el fracaso en la contratación de Steve Sidwell (que ha acabado en Londres, pero en las filas del Fulham) el club está a punto de cerrar la llegada del defensa internacional inglés Wayne Bridge cedido desde el Manchester City. Enlazando con esto, ya es público que el veterano central inglés Matthew Upson no seguirá en el West Ham a partir de junio cuando quedará libre para firmar por quien desee.

Anuncios

One Response to Comienzan las semifinales de la Carling Cup

  1. santi merino dice:

    esperemos tener suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: