Un punto al fin y al cabo

WEST HAM UNITED 1 (Tony Hibbert -pp- 16´)
Everton FC 1
(ver GOLES)

Comienzo diciendo que ayer sólo pude ver la primera parte así que al menos no me perdí ninguno de los goles. Llegaba un equipo como el Everton que tiene muchísima calidad pese a que está en mitad de tabla, con jugadores que me encantan en el mediocampo como el antiguotarra Mikel Arteta, el australiano Tim Cahill (el alma del equipo con Arteta) o el belga Marouane Fellaini. Y hay que recordar que los toffees metieron un meneo al Manchester City a domicilio hace nada, por lo que tenía mis reservas.

Reservas fundadas porque a mi juicio el dominio territorial de los de Liverpool fue casi total. Cuestión que imagino que sospechaba Grant ya que dejó a Carlton Cole en el banquillo para ceder el balón al Everton y salir rápido arriba con Sears, Piquionne y Obinna. La cosa salió bien (tras un susto en tiro cruzado de Distin) y casualmente en una jugada a balón parado como fue un córner, Radoslav Kovac hizo una medio chilena para que Hibbert metiera el pie y adelantara a los hammers en propia puerta. Injusto para los visitantes pero también valía. Con Scott Parker dando otra vez lecciones de como jugar a fútbol, con Obinna bastante incisivo y con la cosa más o menos controlada hay que decir que se notó la lesión de Ilunga ya que el empate del Everton vino por su banda (que supuestamente ocupaba Spector) donde el joven talento irlandés Seamus Coleman voleó dentro del área pequeña para hacer el empate y dejar las cosas más acordes a tenor de lo que se veía en el campo.

Respecto a la segunda parte, cuentan las crónicas que se pudo ganar o perder (mencionan una ocasión clarísima de Cole a pase de la muerte de Sears) así que teniendo en cuenta los momentos y el rival el punto no es malo ni mucho menos. Punto que se hará de oro si el sábado (16h, hora española) por año nuevo se le gana también en casa al Wolverhampton, rival directo que hoy juega en Anfield Road. Último contra penúltimo. Casi nada.

Anuncios

3 Responses to Un punto al fin y al cabo

  1. villaverde93 dice:

    Un puntito no está mal con un rival directo como el Everton.

    Saludos

  2. saw dice:

    se tenía que ganar, la dejadez del equipo en el segundo tiempo fue exasperante, tal es el caso, que el everton parecía local,aunque al final sumar es bueno.

  3. hammer8 dice:

    Este punto será bueno hará bueno si se consiguen 3 puntos más mañana ante el Wolves, que se presenta casi como una final por el descenso (aunque aun quedan muchas jornadas).

    Mañana más futbol a las 16.00h (hora españaola).

    Sabemos algo sobre movimientos de jugadores?

    Saludos y feliz 2011!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: