Sidwell, a punto de firmar

Con lo visto hasta ahora, es evidente que el West Ham United va a buscar refuerzos en el mercado de invierno para salir del pozo de la clasificación de la Premier League, toda vez que el hervidero de rumores sobre salidas y llegadas está a punto de ebullición. Uno de los que más cerca están de llegar a Upton Park es el pelirrojo londinense Steve Sidwell, según la prensa británica. El canterano del Arsenal está ahora mismo lesionado del talón de Aquiles pero apenas jugaba en el Aston Villa y desea salir en enero de Birmingham, por lo que la llegada parece que es algo más que factible ya que hay principio de acuerdo. 

Sidwell tiene bastante experiencia en la Premier (pese a que tiene 28 años) y asombró durante su estancia en el Reading, que le valió en el verano de 2007 para fichar a bombo y platillo por el Chelsea. Lo malo es que desde que llegó a Stamford Bridge no ha levantado cabeza y por eso es una incógnita el rendimiento que pudiese dar, si bien desde que llegó a Villa Park hace un par de años parece que remontó algo sus actuaciones. Por cierto, el otro nombre fuerte que suena es el del díscolo Joey Barton….

ACTUALIZACIÓN (23/12/2010) – Además de la vuelta de Freddie Sears tras su etapa mensual en el Scunthorpe, Steve Sidwell está pasando el reconocimiento médico con el West Ham United.

Anuncios

One Response to Sidwell, a punto de firmar

  1. hammer8 dice:

    Vuelve Sears de la cesión… la eterna promesa…

    Se quedara para jugar algo? Veremos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: