El City se pasea por Upton Park

WEST HAM UNITED 1 (James Tomkins 89´)
Manchester City 3
(ver GOLES)

Esta tarde hemos podido ver en Gol TV como se las gasta el (ahora mismo) segundo de la tabla en la Premier League (imbatido desde octubre) aunque con dos partidos más que su vecino, el United, que se las verá con el Arsenal el lunes. La escuadra de Mancini es un equipazo donde hoy ha sobresalido el ex barcelonista Yaya Touré con un supuesto brace (que es como llaman por las islas al doblete) ya que el segundo de su cuenta ha contado con algo de infortunio de Robert Green.

El West Ham ha intentado añadir algo de sal al partido por las bandas a través de Junior Stanislas y el mexicano Barrera, aunque Carlton Cole ha estado en el banquillo hasta bien entrada la segunda parte por lo que los encargados de meter peligro eran el ex malaguista Obinna y Piquionne, que parece ha enfríado sus prestaciones y vuelve a ser el del Portsmouth. Pese a que Tévez no ha vuelto al que fue su primer club en Inglaterra, la nómina de jugadores con calidad es terrible en el City y la verdad es que han dominado todo el partido.

En cuanto a los goles ha habido de todo. El primero de Touré es un golazo impresionante con combinación en la frontal del área, si bien Spector no se entera cuando Gareth Barry da el pase al marfileño. Ya en la segunda parte, el propio Touré se escapa por la banda con unas zancadas impresionantes y su disparo casi sin ángulo da en la espalda de Robert Green para en sentido estricto meterse gol en propia. Poca gente debe haber con más ganas de que llegue el 2011 como el guardameta internacional inglés. Añito para olvidar. Y para rematar, un campeón del mundo como es David Silva (y con el partido roto por el efecto del 0 a 2) rompe el fuera de juego con un pase en un desmarque espectacular de Adam Johnson para que el canterano del Middlesbrough regatee a Green y anote el tercero a puerta vacía. Con el partido agonizando, Tomkins totalmente sólo cabeceó el gol del honor a la salida de un córner para maquillar algo el asunto.

Sobra decir que los hammers siguen colistas y que ya hay una brecha de 4 puntos con Fulham y Wigan (que han empatado esta tarde), por lo que sumar se hace imprescindible el próximo sábado en Ewood Park ante el Blackburn de Míchel Salgado, antes de encarar las jornadas navideñas con un Boxing Day dramático en casa del Fulham.

Anuncios

One Response to El City se pasea por Upton Park

  1. saw dice:

    esto ya es de terror, el equipo no levanta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: