Noche mágica en la Carling Cup

WEST HAM UNITED 4 (Jonathan Spector, 22´, 37´; Carlton Cole, 56´, 66´)
Manchester United 0
(ver GOLES)

Quién lo iba a decir hace un tiempo o ahora mismo, cuando el West Ham United es colista en la Premier League. Ya sé que es la tercera competición inglesa y que los red devils, con una plantilla saturada por el calendario, jugó con teóricos suplentes. Pero lo de anoche fue una gozada bajo la constante caída de la nieve londinense, ante un rival que llegaba imbatido esta temporada y con el ex malaguista Obinna en un estado de forma espectacular. Los hammers llegan tras 20 años a las semifinales de la copa de la Liga, siguen con las buenas sensaciones del partido ante el Wigan y se divisa una gran oportunidad de volver a una final tras la FA Cup de 2006 donde se cayó en la final ante el Liverpool.

Partido que contó sin ningún lugar a dudas con los nombres propios de los goleadores: el lateral estadounidense Jonathan Spector y el goleador inglés Carlton Cole, que se anotaron un doblete por cabeza. Y eso que con empate a 0 el United contó con una inmejorable oportunidad del francés Gabriel Obertan que tras tocar el poste pudo despejar James Tomkins. Sin embargo, el norteamericano aprovechó para anotar sus dos primeros goles con la claret & blue aunque es cierto que en el segundo tanto se aprovecha de un resbalón del brasileño Rafael. El delantero internacional volvió por sus mejores fueros con 2 goles marca de la casa: cabezazo por anticipación el primero ante el que nada puede hacer Tomas Kuszczak, y juego de espaldas con disparo cruzado dentro del área en el segundo.

Se abre una bonita ventana de esperanza para el futuro aunque queda lo más difícil, seguir sumando en la liga. Para ello habrá que luchar en el complicado feudo del Sunderland de Darren Bent el domingo. Hasta entonces, a seguir paladeando la goleada de anoche.

Anuncios

One Response to Noche mágica en la Carling Cup

  1. saw dice:

    tremenda alegría que nos da el West ham, ahora nadie nos para…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: