Un punto para seguir sumando

Wolverhampton Wanderers 1
WEST HAM UNITED 1 (Mark Noble -pen- 53´)
(ver GOLES)

Arrancaba por fin la jornada post-parón liguero debido a los compromisos de las selecciones con el buen recuerdo de los últimos partidos en casa con victoria ante el Tottenham y empate ante un buen Fulham. Salida a priori decisiva por cuanto jugaban el último contra el penúltimo (con permiso del Liverpool) pero que a la postre ha dejado todo como estaba. 

De lo que el West Ham sigue adoleciendo es de las empanadas tradicionales en defensa (Upson estaba en la grada con sus problemas de espalda y Ben-Haim está horrible) que costaron el primer gol a los diez minutos en una jugada embarullada donde no se acierta a despejar el balón y donde los locales se mueven por el área como si fuera un partido amistoso de verano, a lo que se suma el insuficiente despeje de Robert Green con la palma de la mano (en vez de despejar de puños) para que Matthew Jarvis, que pasaba por ahí, la enchufe a puerta vacía. Uno a cero y gracias porque la verdad es que los wolves salieron mucho más enchufados y pudieron ampliar la ventaja en varias ocasiones.

La charla en el descanso tuvo sus frutos y el West Ham dominó ya al comienzo de la segunda parte con una internada de Obinna que tuvo que frenar con el brazo izquierdo Kevin Foley en penalti, transformado por el capitán Mark Noble como mandan los cánones: a la escuadra contraria de donde se lanzó Hahnemann. Poco después, en una jugada magistral del ex-malaguista, pase medido a Piquionne (al que voy a dejar de criticar) para que el galo meta un zurdazo violento al larguero que podía haber roto el partido (y el propio larguero) a favor de los hammers. Lástima.

Y lástima también en un desmarque de Carlton Cole que tras dar varios toques al balón como si fuera Maradona al final pierde fuerza en el remate, así como en el gol anulado al propio Piquionne por supuestamente tocar con la mano un control tras pared con Boa Morte. Muy buena imagen en definitiva en la segunda parte y con posibilidades reales de haberse llevado la victoria en el tercer partido consecutivo sin perder en Premier League (habría que sumar si se quiere la victoria ante el Sunderland en Carling Cup).

Parece que el equipo va arrancando pese a que se mantiene entre los tres últimos y eso que ahora mismo la defensa está de verbena. Esperemos que mejore el sábado que viene en otro cruce decisivo de la parte baja de la tabla ante el Newcastle de José Enrique en Upton Park, ya que si se gana a los magpies se les adelantará en la tabla y en la práctica se saldrá de puestos de descenso antes de retomar la Carling Cup ante el Stoke City.

Anuncios

2 Responses to Un punto para seguir sumando

  1. hammer8 dice:

    Lo de Piquionne es alucinante… Y Obinna dejatelo, como corre y lucha. Al parecer Dyer tb hizo muy buen partido, muy buena noticia. La defensa sigue haciendo aguas como de costumbre, y además se ha fichado fatal en esas posiciones. Bueno a seguir la racha la semana que viene a ver si se sale de ahi abajo. Por cierto, rectificación (si se puede), llevan 5 partidos sin perder, 4 de premier + 1 de copa, ya que se empezó con 4 partidos perdidos seguidos.

    Saludos!

  2. Machaco dice:

    No me fío de Newcastle.
    Tiene magnífico equipo y Carroll está muy fino.
    Será internacional.
    Saludos desde http://www.bitacorademachaco.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: