Empate insuficiente

WEST HAM UNITED 1 (Fredéric Piquionne 51´)
Fulham FC 1

(ver GOLES)

En una especie de imagen retro, las cámaras se centraron en el reencuentro post-mundialista de Dempsey y Robert Green aunque la situación actual de los hammers no está para rellenar el anecdotario. Segundo derby seguido en casa y pese a que no se pudo convertir el pleno de puntos tras vencer al Tottenham se empató frente al Fulham de Mark Hughes, que está ahora mismo cómodamente incrustado en mitad de tabla y que hasta la fecha es bastante competitivo.

En cuanto a los goles, el tanto del mediapunta norteamericano de los cottagers tuvo algo de fortuna en la generación de la jugada, ya que nace de un disparo del norirlandés Steven Davis que sale rebotado y cae a sus pies, aunque bien es cierto que define perfecto a media altura. Por aquello de la compensación, el empate vino en una caraja de las gordas del Fulham que pierde un balón donde nunca se debe perder, se abre a la banda como mandan los cánones, y el ex malaguista Victor Obinna (que anda bastante enchufado) centra para que Piquionne marque un golazo de cabeza.

Viene el segundo parón consecutivo para las selecciones aunque desde luego la mirada en el horizonte está clara en la primera final del sábado 16 de octubre en el Molineux: penúltimo contra último. Wolverhampton contra West Ham. Vaya partidito (pd – por cierto, el antepenúltimo es el Liverpool).

Anuncios

2 Responses to Empate insuficiente

  1. hammer8 dice:

    Este Piquione esta sorprendiendo a todos. Tenia pinta de paquete, pero se le esta viendo muy enchufado y con un poquito mas de acierto, debería llevar 4 o 5 goles ya en la premier. Obinna igual, jugador de fuerza, potencia y lucha, para ganarle los balones para Piquione. A todo esto, Cole en el banquillo, quién lo diría.

    A ver si sumamos algunos puntos más, para salir de ahí y en cuanto vuelvan Hitzperger (ya podría estar en el proximo partido), Hines (diciembre)y el gran Collison (enero) el equipo debe subir un escalón.

    De mientras a confiar en lo que hay. Animo!

    PD: espero mas comentarios jeje

  2. gab95 dice:

    Lo cierto es que este West Ham no ha empezado como se esperaba, pero en este ultimo partido contra el Fulham por momentos me gusto bastante. De todas fromas, veo my solos a los delanteros. Mis dos preguntas:
    ¿Cole esta lesionado?
    Cuando vuelva Collison, ¿en principio, salvo sorpresa; partiria como titular?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: