Noche mágica en Sunderland

Sunderland AFC 1
WEST HAM UNITED 2 (Piquionne 35´; Obinna 59´)

Todo redondo en el dia menos esperado. Tras más de un año sin ganar fuera de casa en competición oficial (desde la primera jornada de Premier de la temporada pasada en Wolverhampton), anoche el West Ham United alcanzó la cuarta ronda de Carling Cup ante un rival que se estaba mostrando fuerte en Liga y que empató el sábado ante el Arsenal.

Más datos. Se estrenaron como goleadores Piquionne con un golazo (que ya avisó en Stoke haciendo temblar el larguero) y el ex malaguista Obinna, que marcó el 1 a 2 definitivo, y que había dado asímismo la asistencia al delantero francés en el 0 a 1. Además en la portería Grant dio la alternativa al checo Marek Stech (de suplente estaba el recién llegado Boffin) una de las claves del partido (sobre todo al final a disparo de Malbranque) y que demostró un gran nivel.

Merecidísima victoria ante un equipo que puso toda la carne en el asador en ataque con Darren Bent y el mundialista por Ghana, Asamoah Gyan, precisamente el goleador de los locales merced a un cabezazo a la salida de un córner. La verdad es que lo de los balones parados y el juego aéreo es una sangría que hay que atajar ya, eso parece claro. Esperemos que sea el punto de partida para el futuro más cercano y que los dos próximos derbys consecutivos en Upton Park ante el Tottenham (que fue vapuleado 1 a 4 en White Hart Lane ante los gunners) y Fulham encaren decididamente una remontada en la tabla clasificatoria.

Anuncios

3 Responses to Noche mágica en Sunderland

  1. Franky dice:

    Se pueden ver los goles en algún lugar? Youtube?

    en http://www.todayfoot.com sólo salen los partidos de la Carling con equipos “punteros” (Man Utd, City, Arsenal, Chelsea, …)

  2. saw dice:

    ahora si, nadie nos para…

  3. eneko dice:

    Primer derby al bote y comienzo de la remontada (esperemos).
    Victoria hoy, 1-0 contra el Tottenham, pero dominando casi todo el partido, lo he seguido y habrán sido unos 14 corners a favor.

    y además…Millwall Lost ! Chelsea Lost! Spurs Lost! Arsenal Lost! 🙂

    A ver si se confirma la mejoría el sábado contra el Fulham.

    Ah, y en la Carling, rival asequible: el Stoke en Upton Park. Parece factible pasar a cuartos. Ya veremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: