Parker da el primer punto

Stoke City 1
WEST HAM UNITED 1 (Scott Parker 32´)
(ver GOLES)

Otra vez con problemas de espalda me he pasado prácticamente el fin de semana en cama y no pude ver el partido del Britannia Stadium aunque sí que me enteré del gol de Parker (resolviendo una melé dentro del área tras un libre indirecto) antes del descanso y de que ni Grant ni Ben-Haim viajaron a Stoke por la festividad hebrea del Yom Kippur. Lástima que justo después del intermedio, Kenwyne Jones pusiera la igualada de cabeza (el juego aéreo está siedo uno de los talones de Aquiles del equipo en este arranque de temporada) a centro del ex zaragocista Jermaine Pennant desde la derecha. Lo que si que cuentan las crónicas es que hubo oportunidades para todos, ya que enviaron el balón al palo Robert Huth (otra vez Green muy inseguro a saque de falta de Pennant) y Ricardo Fuller por parte local y Piquionne hizo temblar el larguero desde fuera del área (pudo ser el 0 a 2) para los hammers, así que el resultado pudo ser otro. 

Sin más preámbulos, y aunque se siga siendo colistas con este puntito, veremos si el equipo remata alguna señal de recuperación ante el complicadísimo Sunderland en Carling Cup mañana en el Stadium of Light a las 20:45h (hora española). Los black cats también vendrán reforzados tras empatar Darren Bent en el 94´el choque liguero ante el Arsenal del sábado. Por cierto, alegría también para un ex muy reciente, Alessandro Diamanti, que anotó el tanto que dio los tres puntos al Brescia frente al Chievo en Verona.

Anuncios

2 Responses to Parker da el primer punto

  1. hammer8 dice:

    No estuvo mal el partido… un correcalles habitual de la premier, sin mucho control por parte de ninguno de los 2 equipos. La primera mitad acabó dominada por el West Ham pero no remató la faena y la segunda empezaron dormido y casi lo pagan caro, sobretodo el tiro al palo de Fuller que Green ya daba por gol… Parece que hubo una ligera mejoría, pero tratandose del rival… y de que se venia de 4 derrotas seguidas, un empate no es nada bueno.

  2. saw dice:

    Bueno, ya se sumo el primer punto, ahora se debe despuntar ( que los delanteros despierten), sobre Green, no esta pasando su mejor momento pero se le debe dar la confianza, ya ira mejorando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: