Se completan los partidos internacionales

Hoy martes seguirá su curso el grueso de la jornada de partidos de clasificación para la Eurocopa 2012, así como algún amistoso como el que jugará España en Buenos Aires. La campeona de Europa y del mundo tuvo un entrenamiento con público en Liechtenstein y se embolsó los tres primeros puntos con la única sensación de haber podido meter más goles. De las home nations, parece que la época de Toshack en Gales va a tocar a su fin en breve, siendo la derrota en Podgorica ante Montenegro el viernes la gota que colmó el vaso. Por ahora, tanto Ryan Giggs como el ex delantero del West Ham United, John Hartson, se han postulado para el cargo.

A destacar sin duda de la primera jornada del pasado viernes el gran papel de Irlanda del Norte, con una extraordinaria victoria en Maribor ante la mundialista Eslovenia gracias al gol de Carry Evans, jugador del Manchester United. Este golpe de efecto de los de Worthington (que suelen empezar mal las fases de clasificación y más fuera de casa) les hace ver una luz de esperanza en el comienzo de un túnel durísimo para la Eurocopa, ya que se las deben ver con Serbia e Italia como oponentes más señalados, si bien es cierto que la imagen de Italia en Estonia fue muy floja.

Por último, parece que al circo de Inglaterra le crecen los enanos tras la goleada a Bulgaria en Wembley (con hat-trick de Defoe), y es que a Wayne Rooney su vida privada le ha jugado una mala pasada (escarceos con una prostituta cuando su esposa estaba embarazada) hasta el punto de que Capello le ofreció que no jugase hoy. Al final, el goleador inglés estará ante Suiza pero con toda la prensa ansiosa de que vuelva a casa y de explicaciones.

Partidos de hoy:

Suiza – Inglaterra
Escocia – Liechtenstein
Rep. de Irlanda – Andorra
Argentina – España (amistoso)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: