Siguen los movimientos en la plantilla del West Ham

En la víspera del choque copero de mañana ante el Oxford United, las idas y venidas en los despachos no paran y más aun tras el flojo inicio de temporada y con las visitas a Old Trafford y Stamford Bridge en el horizonte. Hay que recordar que pese a que la Premier comenzó, el mercado sigue abierto como en España hasta el próximo martes.

En cuanto a las posibles llegadas, y tras los varapalos en las negociaciones por Sulejmani, Caiçedo, Loic Rémy o Yakubu, parece que el club está cerca de fichar al extremo nigeriano Victor Obinna para tener más opciones de ataque. Obinna, aunque pertenece al Inter de Rafa Benítez es bien conocido en España porque estuvo cedido la temporada pasada en el Málaga.

Por lo que se refiere a las hipotéticas salidas, y aunque no me haga mucha gracia, es muy posible que Alessandro Diamanti llegue al Brescia, equipo por el que el West Ham habría acordado ya una cifra por su cesión y por tanto donde el mediapunta italiano estaría ultimando sus condiciones personales. Otro que puede acabar en la Serie A (y de hecho está loco por hacerlo) sería Valon Behrami, que lleva autosubastándose desde hace semanas a la Roma, eterno rival de la Lazio, su equipo de procedencia. El suizo-kosovar puede acabar en las filas de la Fiorentina, que sufrió en el mediocampo la baja de larga duración del montenegrino Stevan Jovetic y quiere dar salida al argentino Mario Bolatti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: