Nuevo traspiés en el inicio de la Premier

WEST HAM UNITED 1 (Mark Noble -pen- 79´)
Bolton Wanderers 3
(ver GOLES)

Dos de dos en el comienzo liguero…pero para mal. Nueva decepción y esta vez en el estreno en casa ante uno de los equipos que peor se le dan al West Ham United en los últimos tiempos (verdugo en la Carling Cup la temporada pasada) en lo que Avram Grant calificó como un “partido extraño”.

Partido que no empieza nada mal para los hammers, tocando y dominando el juego y creando ocasiones, aunque con algún error defensivo que casi aprovecha Elmander al comienzo del partido. Con un aviso previo de Pablo Barrera que se fue alto por poco, llega la jugada clave del primer tiempo (y del partido) con un “empujoncito” de Steinsson que tumba a Carlton Cole. El delantero internacional inglés asume la responsabilidad y lanza raso y centrado, atrapando Jaaskelainen, uno de los protagonistas del partido. Sin perjuicio de otro claro penalti por mano de Zat Knight, poco más antes del descanso.

Sin duda el equipo salió tocado, ya que en menos de tres minutos se adelantó el Bolton merced a un autogol en plancha de Matthew Upson, en un balón que llega al área pequeña presionado por Kevin Davies, que le deja de paso un “recuerdo” en la nariz al central inglés. A mediados de la segunda parte llega el mazazo definitivo con un centro medido de Lee que remata de manera inapelable (y sólo) el goleador sueco Johan Elmander al primer palo. Pese al maquillaje del penalti dudoso a Scott Parker, que supone la expulsión de Gary Cahill y que transforma Mark Noble a falta de diez minutos, la sentencia llegaría en un balón al aire del propio Jaaskelainen desde su campo y con una caraja en la defensa de campeonato (con Reid de protagonista), que deja un balón suelto para que el nórdico haga doblete en Upton Park.

Triste comienzo de liga, penúltimos sólo por encima del goleado Wigan de Roberto Martínez, y con doble cita antes del parón de las selecciones: la Carling Cup ante el Oxford United pasado mañana (20:45h) y visita a Old Trafford el fin de semana en partido que cierra la jornada de sábado (18:30h hora española). Todo lo que no sea ganar el martes supondrá un revés preocupante.

Anuncios

2 Responses to Nuevo traspiés en el inicio de la Premier

  1. hammer8 dice:

    Lamentable… No me puedo creer lo que esta pasando. En pretemporada parecia que volveriamos a jugar con 2 delanteros y bandas, y en la primera jornada meten a 1 delantero y un trivote. Y ahora en la segudna jornada volvemos a lo de antes, retrasamos a Faubert otra vez… No veo solucion a la vista de momento, los laterales estan fatal, nadie sale a ayudarle, contra el aston villa centraron 20 veces o más y ayer otro centro que llega tardisimo ilunga y pa dentro, festival del humor…

    Y ahora 2 partidos imposibles contra manU y chelsea, a tratar de que nos caigan menos 6, visto lo visto… no me estrañaría xD Y luego Stoke y Tottenham creo. O sea que si empezamos con un punto de 18 estará bien.

    Queda 1 semana para que empieze la liga, y segun vi el otro dia la plantilla ronda los 30 jugadores y faltan por fichar 1 o 2 jugadores segun lo que se rumorea. Un delantero seguro que viene (y eso que aun tenemos al gordo de McCarthy que el West Ham amenaza con multar si no baja de peso ya).

    En fin, también puedes pasarte por la pagina de facebook oficial del west ham, verás la de insultos que le propinan a los jugadores y entrenador en inglés, es muy divertido xD.

  2. hammer8 dice:

    Queda 1 semana para que se cierre el mercado quería decir perdón xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: