El West Ham se lleva la SBOBET Cup

Quizá el titular del post sea lo mejor que se pueda decir del partido de presentación de ayer por la tarde en Upton Park donde Deportivo y West Ham United empataron a cero, pero donde el conjunto de Lotina mereció más pese a arrastrar hasta once bajas. Y es que el equipo gallego dispuso en general las mejores ocasiones (como un palo de Lassad en la primera parte) con un gran Guardado en el centro del campo y con dos grandes centrales: Colotto y Zé Castro.

El  equipo de Avram Grant se llevó el torneo en los penaltis y salió con Robert Green; Upson, Tomkins, Ilunga y Gabbidon en la defensa; Scott Parker, Hitzlsperger, Mark Noble, Julien Faubert en el medio; Alessandro Diamanti y Carlton Cole arriba. En la segunda parte salieron tanto Piquionne como Pablo Barrera (que transformó el penalti decisivo), aunque el bloque que puede saltar al césped de Villa Park el próximo sábado en el estreno de la Premier variará poco del expuesto.

Es más que posible que Barrera tenga hueco dentro de una semana, quizá de carrilero, recomponiendo la defensa y sentando entonces al veterano Danny Gabbidon (o quizá a Faubert si el galo no está fino), aunque la defensa con el paso del tiempo será una incógnita con las llegadas de Reid y Ben-Haim. Ahora ya, a contar la cuenta atrás hasta el próximo fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: