A vueltas con Sulejmani

En los prolegómenos del partido de presentación de mañana ante el Deportivo en Upton Park, el club sigue moviéndose en los despachos y ya ha confirmado oficialmente la llegada del neozelandés Winston Reid, el nuevo central que procede de la liga danesa y que de hecho jugó con los escandinavos en la selección a nivel sub-21, aunque finalmente optó por su tierra natal para disputar el reciente Mundial de Sudáfrica.

Cuestión diferente es el tema de la delantera. La puja iniciada por el Niza por Loic Rémy ha llegado a un punto de subasta grotesca de la cual creo que el West Ham debería abdicar, ya que ahora parece que Stoke City y Tottenham están interesados, ayer el jugador quería venir a la Premier, hoy no tiene prisa por quedarse en Francia, etc. Lo dicho, creo que la llegada de otro nueve sería una opción diferente.

Ahí entró en escena hace ya días el ariete serbio del Ajax de Amsterdam, Miralem Sulejmani, que aunque está en medio del fragor por llegar finalmente a la fase de grupos de la Champions League (se la jugará con el Dinamo Kiev) es consciente de que las oportunidades son escasas con Luis Suárez por delante, y además al forzar su salida está abriendo una brecha con el técnico Martin Jol. De hecho (aunque es totalmente anecdótico) la versión en inglés de la famosa wikipedia da la cesión por una temporada como hecha. Veremos que pasa en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: