El West Ham confirma a Barrera y Piquionne

El club anunció ayer viernes por la mañana a través de la web oficial que a lo largo del día se iban a producir novedades en la plantilla, lo cual se interpretaba como la confirmación de la llegada de Pablo Barrera….pero no llegó sólo el mexicano al West Ham United. Y es que en el dia anterior a irse a Baviera para la 2ª fase de la pretemporada el club también ató a Frédéric Piquionne.

El fichaje del dinamita Pablo Barrera ya estaba hecho, tal y como señalé aqui a mediados de la semana pasada, pero el extremo azteca, que ha disputado el Mundial en la escuadra de Javier Aguirre, estaba a la espera del correspondiente permiso de trabajo que las autoridades británicas otorgan antes de cualquier contratación de jugadores extracomunitarios. El joven extremo ambidiestro (23 años) fue anunciado como jugador del West Ham por su club de procedencia (el Pumas) hace dias e incluso presenció el amistoso ante el Peterborough del miércoles, por lo que sólo la burocracia ha retardado una llegada que se extenderá por cuatro temporadas.

Peor me ha sentado la llegada de Frédéric Piquionne. No tengo nada personal en contra del delantero francés, pero los clubes deben a veces saber fichar sin la indicación del entrenador de turno, cuestión por la que existe la figura del director deportivo o similares. Esto viene a cuenta porque Piquionne llega con el único aval de su ex entrenador en el Portsmouth, Avram Grant, con 31 años, fichado para 3 temporadas (!!) y con unos registros de 5 goles en el pompey (aunque pertenecía al Lyon) en 34 partidos la pasada temporada con lo que no hablamos de un goleador precisamente. Un segundo delantero que imagino está para ayudar a Carlton Cole y que puede cuestionar el futuro inmediato de Diamanti o McCarthy. Además, el club no ha querido desvelar la cantidad del traspaso (el famoso undisclosed fee), lo cual no viene a cuento.

Y parece que Ben-Haim está a puntito……Una franquicia del Portsmouth a este paso.

Anuncios

One Response to El West Ham confirma a Barrera y Piquionne

  1. hammer8 dice:

    He leido por alguna web que lo de Piquionne eran 1,2M €. He buscado videos de este muchacho… y lo primero que me sale es una pedazo jugada colectiva de contrataque del Lyon que Piquionne culmina cayendose al suelo cuando se disponia a encarar al portero, de forma comica. La jugada acaba con otra contra del Saint Etienne y la pelota dentro de la porteria del Olympique xDDD.

    Anecdotas a parte… espero que no se vaya diamanti, hacen falta jugadores q puedan poner balones desde la banda. Sinó habra que traer a alguien más para esa posición. Una pregunta… ¿McCarthy sigue un año mas? Vi que Guille Franco y Mido se iban, pero nose si Benni tb…

    Un saludo, sigo leyendote… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: